Esta semana me han mandado unas 8 veces la captura de pantalla de la noticia que Rosa López, nuestra querida Rosa de España, presentaba en sociedad a su pareja Iñaki García.
Por supuesto, yo no soy ese Iñaki García. Aunque eso mucha gente ha tenido que comprobarlo…
Aquí os dejo dos pantallazos relacionados con esta web. El primero es sobre la visibilidad de la misma y el segundo con la subida (llámalo pepinazo) de visitas que han venido a raíz de la noticia.
Como veis el aumento de visitas es considerable. Un poco por mi culpa, ya que esta web no tiene tráfico apenas (en casa del herrero…), pero sobre todo por la viralidad de esa publicación.
Debo reconocer que en esta ocasión no he aprovechado la oportunidad para sumar más visibilidad con alguna estrategia de crecimiento de enlaces, de captación de correos o simplemente con alguna campañita de marketing para todos los curiosos que se han paseado por esta web esta semana.
Y ahí quiero que veáis que había una oportunidad. ¿Qué hubiese pasado si hubiese redireccionado a toda la gente que visitaba esta web esta semana hacia Amazon? Posiblemente hubiese hecho algo de dinero.
Simplemente os quiero hacer reflexionar sobre las viralizaciones indirectas, las cuales pueden ser oportunidades muy grandes para nuestros negocios (y además gratis). ¡Sácale partido si te toca algo así!
Autor
Últimas publicaciones
Cuaderno de Bitácora2021.02.06Capítulo 14. No, no soy el Iñaki García que sale con Rosa de España
Cuaderno de Bitácora2021.01.24Capítulo 13. Un tip para convertir mejor (sí, hablemos de los colores)
Cuaderno de Bitácora2021.01.17Capítulo 12. ¿Cómo posicionarse en un nicho de alta competencia?
Cuaderno de Bitácora2021.01.10Capítulo 11. Un experimento fallido en Twitter (y un tip que sí funciona)