¿Quieres saber un poco sobre mi?

Antes que nada soy periodista, pero llevo mucho tiempo en el mundo digital y estoy ayudando a mucha gente a crecer sus negocios.

Mi historia

Cuando tenía 10 años ya estaba emprendiendo y montando “negocios” en el colegio. La directora del colegio llamó a mi madre para decirle que no podía mover dinero en clase, desde entonces siempre me ha gustado crear cosas nuevas.

Mi vida se debate entre el periodismo y el emprendimiento.

En la escuela apuntaba las estadísticas de los partidos de fútbol del patio, tenía fichas deportivas de todos los niños del colegio que hacían actividad físicas y obviamente esa pasión por contar lo que veía me llevó al periodismo.
No había acabado la universidad y ya tenía una página web en la que llegué a dirigir a 65 personas y movía unas 10.000 visitas diarias. Pude venderla por mucho dinero, pero tenía una idea romántica en la cabeza. Un año después la cerré.

Tenía la sensación que había comenzado la casa por el tejado siendo jefe antes de estar lo suficientemente formado y me fui al otro extremo y trabajé durante varios años en una agencia de noticias (Área11) donde podía ser anónimo y ver cuánto cuesta realmente hacer periodismo y generar dinero trabajando con un salario fijo.

Por el camino también probé en otros oficios alejados del periodismo como el IKEA y sus diferentes secciones y Correos, más adelante hasta vendería seguros en Catalana Occidente.

Sin embargo, la cabra tira al monte y el periodismo era el camino. Y podría decir que elegí mal yendo a trabajar a sitios donde no se hacía realmente periodismo, donde se hacían muchísimas noticias al día y lo importante era el click antes que cualquier otra cosa.

Ahí perdí un poco el romanticismo y vi de qué iba este juego. Sí, me vendí y bastante barato. Hasta hace unos años donde me convertí en uno de los mejores de ese juego y mi sueldo era superior que el de periodistas de otros medios de comunicación en los que pensamos cuando hablamos de periodismo.

La llamita no se había apagado y en paralelo quise devolverle al periodismo algo y cree mi web fetiche: InstitutoFutbol.com. Un sitio donde aprender de fútbol donde yo podía practicar el periodismo que siempre había tenido como idea romántica.

A su vez comencé a interesarme por el SEO y por hacer páginas web hasta el punto de tener más de 100 en propiedad actualmente, haber hecho para clientes, tener un socio al que enseñé el funcionamiento de la rueda y ahora nos peleamos a diario por hacer que el señor Google nos quiera un poco.

No obstante, eso no era suficiente para mi y por ello he creado la Agencia Rabbit, de comunicación y marketing digital para ayudar a empresas. Una nueva etapa.

He trabajado en:

¿Quieres que te ayude con tu Marca Personal o tu negocio?

Me dedico al crecimiento de visibilidad de marcas y empresas. Con multitud de estrategias diferentes para que puedas ver los resultados en tu negocio.